SM Entertainment y MBC han formado una alianza empresarial para el avance de la industria nacional de contenidos virtuales.
Representantes de SM Entertainment y MBC, incluidos Tak Young Joon, CEO de SM Entertainment, Park Joon Young, Chief Creative Officer, Ahn Hyung Joon, Chief Director de MBC, Jun Jin Su, Director de Entertainment Branch de MBC, y Noh Si Young, Director de Virtual Content Business Task Force, asistieron a una ceremonia de acuerdo de colaboración en el edificio de MBC el 11 de diciembre KST.
A través de la asociación, SM Entertainment y MBC planean colaborar para el avance de la industria nacional de contenido virtual mediante la creación de contenido de primera calidad con el primer artista virtual de SM Entertainment, nævis. La asociación incluirá el debut de nævis en el programa de MBC Show! Music Core de MBC, así como otros contenidos.
Por su parte, nævis debutó en septiembre de este año con su primer single, «Done». La cantante virtual es conocida por su flexibilidad como personaje, con versiones renderizadas usando VFX hiperrealistas, 3D casuales, 2D y más. La voz de la cantante y otros contenidos audiovisuales se crean con tecnología de IA.
Representantes de SM Entertainment y MBC, incluidos Tak Young Joon, CEO de SM Entertainment, Park Joon Young, Chief Creative Officer, Ahn Hyung Joon, Chief Director de MBC, Jun Jin Su, Director de Entertainment Branch de MBC, y Noh Si Young, Director de Virtual Content Business Task Force, asistieron a una ceremonia de acuerdo de colaboración en el edificio de MBC el 11 de diciembre KST.
A través de la asociación, SM Entertainment y MBC planean colaborar para el avance de la industria nacional de contenido virtual mediante la creación de contenido de primera calidad con el primer artista virtual de SM Entertainment, nævis. La asociación incluirá el debut de nævis en el programa de MBC Show! Music Core de MBC, así como otros contenidos.
Por su parte, nævis debutó en septiembre de este año con su primer single, «Done». La cantante virtual es conocida por su flexibilidad como personaje, con versiones renderizadas usando VFX hiperrealistas, 3D casuales, 2D y más. La voz de la cantante y otros contenidos audiovisuales se crean con tecnología de IA.
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...