#SongJieun habla sobre su matrimonio y su boda


La ex miembro de SECRET Song Jieun ha compartido sus pensamientos sobre su reciente boda con el YouTuber Park We, en medio de rumores de discordia con su ex compañera de grupo Sunhwa.

El 9 de octubre, Song Jieun celebró su ceremonia de boda con Park We en un lugar de Gangnam, Seúl. Park We ha estado usando una silla de ruedas desde un accidente en 2014 que le dejó con una lesión en la médula espinal y parálisis en todo el cuerpo.

A pesar de estos desafíos, el fuerte amor de la pareja ha inspirado a muchos, y ahora han comenzado su viaje como marido y mujer.


El 12 de octubre, Song Jieun publicó en Instagram sus sentimientos sobre el matrimonio:

«El 9 de octubre de 2024 nos convertimos en marido y mujer. Doy gracias a mi amado Padre Celestial y al Señor que nos permitieron un día perfecto, incluso el tiempo fue impecable, no faltó de nada. Ahora me encuentro en el punto de partida para crear la hermosa familia con la que he soñado desde la infancia. Aunque a menudo era inmadura y egocéntrica, fue el amor infinito de Dios el que me permitió encontrar el propósito de mi vida en Él y amar mi vida.»

Continuó: «Dios, ahora no sólo amaré mi vida, sino que con Park We, a quien me has enviado, viviré como una pequeña iglesia, sirviendo a nuestros vecinos, amándonos unos a otros y alabando a Dios. Ante Dios y todos los aquí presentes hoy, juro en nombre de Jesucristo atesorar y amar a We con todas mis fuerzas por el resto de mi vida. Ofrezco esta oración en nombre de Jesucristo, el director de nuestras vidas y el proveedor de todas las cosas. Amén».



Jieun debutó en la industria del entretenimiento en 2009 como miembro del grupo Secret, formado por cuatro miembros. Los miembros de Secret Hyosung y Hana asistieron a la boda, pero la ausencia de Sunhwa reavivó los rumores de discordia entre ella y Song Jieun.

Publicar un comentario

0 Comentarios