#LeeJinho deja "Knowing Bros" tras la polémica por sus deudas


El cómico Lee Jin Ho, que confesó haber apostado ilegalmente, dejará el programa de variedades «Knowing Bros» de la JTBC.

El 14 de octubre, un representante de «Knowing Bros» dijo a Ilgan Sports: «Lee Jin Ho dejará el programa a partir del rodaje de esta semana. Planeamos editar tanto contenido pregrabado como sea posible antes de emitirlo».

Ese mismo día, Lee Jin Ho publicó una larga disculpa en sus redes sociales, que comenzaba así: «Lo siento. Escribo este post para confesar un pasado vergonzoso que proviene de mi mal juicio».

Admitió: «En 2020, empecé a jugar en un sitio ilegal de apuestas en línea por casualidad, y terminé con una deuda insoportable. Con severos consejos de mis conocidos y el miedo a no poder volver a hacer el trabajo que me gusta, pude finalmente dejar de jugar, pero para entonces, ya había recibido ayuda financiera de mucha gente.»

Y continuó: «He estado pagando la deuda sistemáticamente todos los meses, y tengo la intención de pagarla completamente por mi cuenta, aunque me lleve hasta el día de mi muerte. Cada vez que recibía una llamada de un número desconocido, mi corazón se aceleraba, temiendo que se tratara de mi deuda. Vivía con un miedo constante, preguntándome cuándo saldría esta noticia».

Y añadió: «Como figura pública, lamento profundamente haber arruinado mi pasado con un momento de mal juicio. Aunque no llegue a ser una persona que pueda servir de modelo a los demás, al menos me esforzaré por vivir sin ser criticado ni juzgado. Cooperaré plenamente con la investigación policial y asumiré la responsabilidad de mi mala conducta».

Mientras tanto, Lee Jin Ho se unió al reparto permanente de 'Knowing Bros' en 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios