La ex integrante de #CrayonPop #ChoA habla sobre ser diagnosticada con cáncer


La antigua miembro de Crayon Pop ChoA (nombre real Heo Min Jin) ha revelado que le diagnosticaron cáncer de cuello de útero.

El 14 de octubre, ChoA compartió en Instagram: «Me diagnosticaron cáncer a los 33 años, durante lo que se suponía que iba a ser la época más feliz de mi vida. En mayo del año pasado, durante el primer año de mi feliz vida de recién casada, fui al hospital para una revisión prenatal rutinaria. Fue entonces cuando recibí la impactante noticia: tenía cáncer de cuello de útero».

Y añadió: «Al principio, no me lo podía creer. ¿Cómo podía yo, alguien tan joven y sana, tener cáncer? Incluso me pregunté si era un diagnóstico erróneo, así que fui a cinco de los mejores hospitales universitarios del país, esperando resultados diferentes».

A continuación, ChoA describió su experiencia: «Por primera vez en mi vida, tuve que someterme a pruebas como resonancias magnéticas y tomografías por emisión de positrones. El diagnóstico fue cáncer en estadio 1, con un tumor de 3 cm. Los médicos me dijeron que preservar mi fertilidad sería difícil. Sentí que mi mundo se derrumbaba al oír aquello. Me eché a llorar y fue uno de los momentos más duros de mi vida. Pero incluso en medio de la desesperación, mi marido y yo nos cogimos de la mano, rezamos y nos negamos a rendirnos».

Decidida a luchar, añadió: «Hice todo lo que pude para reducir el tumor. Estudié, hice ejercicio a diario y cambié por completo mi dieta. Afortunadamente, cuando me operaron, el tumor era mucho más pequeño de lo esperado. Milagrosamente, pude preservar mi fertilidad».

ChoA también compartió una actualización reciente: «Acabo de pasar mi cuarto examen de seguimiento. Pronto me someteré a otra operación para proteger mi fertilidad. Como me extirparon el cuello del útero, este procedimiento implicará atar mi cuerpo uterino por adelantado. Aún me quedan muchos obstáculos por delante en lo que respecta al embarazo y el parto, pero estoy decidida a superarlos. Mi objetivo es tener un hijo precioso, ser madre y recuperarme totalmente. Espero que compartiendo mi historia pueda ofrecer consuelo y esperanza a otras que hayan pasado por experiencias similares.»

ChoA, que debutó con Crayon Pop y se ganó el cariño general gracias a éxitos como «Bar Bar Bar» y «Uh-ee», se casó con un empresario seis años mayor que ella en junio de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios