#Hanni de #NewJeans dice que quiere casarse antes de los 24 años


Hanni, de NewJeans, compartió sus esperanzas de casarse a los 24 años.

En una sincera conversación con sus fans a través de la aplicación de comunicación de NewJeans, Phoning, Hanni reveló su deseo de casarse a una edad temprana. También explicó las razones personales de sus aspiraciones, compartiendo historias de sus padres.

Escribió: «Mi madre dice que si se lo doy, me lo guardará y me lo devolverá cuando me case y tenga una casa. jejeje. Estaría bien volver a verlo entonces ¿verdad? ¿No te casas? ¿Pero debo contar un gran tmi?».

La ídolo de 20 años continuó: «Mis padres se casaron a los 24 así que yo... siempre... quise casarme a los 24 cuando era más joven. Quedan 4 años... Bueno, nunca se sabe. En cualquier caso, quedan 4 años.».

Concluyó diciendo: «Me voy~~~ No penséis demasiado~~~ ... Luv u.»


Tras ver los sinceros pensamientos de Hanni, los fans y los internautas se reunieron en una popular comunidad online para compartir sus opiniones. Comentaron:

«Es tan mona».



«Hanni es tan mona que sale corriendo después de hacer un comentario tan chocante».



«Es una monada».



«Hay mucha gente que quiere casarse porque creció viendo a unos padres tan cariñosos. Supongo que ese es su caso».



«Yo quería estar casada a los 20 y tener un bebé.»



«Ella es tan mona.»



«Cuando estaba en primaria, quería estar casada a los 25 pero tengo 30 y sigo soltera».



«Me voy~~~ qué mona.»



«Ella es un bebé. Qué mona».

Publicar un comentario

0 Comentarios