Fans coreanos criticaron la vuelta de #Seunghan a #RIIZE


El día 11, se anunció una protesta de camiones instando a la marcha de Seunghan frente a SM Entertainment, la agencia de RIIZE, junto con una exhibición de coronas de condolencia en la sede de la empresa.

Los fans de RIIZE exigen a gritos la salida de Seunghan ante su previsible regreso. Las coronas de condolencias contienen mensajes como «Hong Seunghan fuera», «¿Quién eres, Hong Seunghan?», «Seunghan , vete» y «RIIZE son 6».

A la inversa, también se han planeado protestas en camiones apoyando el regreso de Seunghwan, lo que ha llamado la atención.

Antes de su debut, Seunghan se vio envuelto en una polémica tras la filtración de unas fotos privadas que circularon por Internet. Tras la promoción de su canción de debut «Get A Guitar», expresó: «Lo siento mucho por los fans que me apoyaron y por los miembros de Rise. Siento que he causado demasiado daño en un momento en el que necesito trabajar más duro y mejorar», lo que provocó una suspensión indefinida de sus actividades.

Aproximadamente un año después, SM Entertainment anunció oficialmente que Seunghan se uniría a la agenda de RIIZE a partir de noviembre y que, a partir del siguiente capítulo, el grupo continuaría con siete miembros.

En una carta escrita a mano, Seunghan declaró: «Cuando se revelaron las fotos previas al debut, me sentí decepcionado y arrepentido de mí mismo. Lo siento por los fans que me apoyaron desde el principio durante este momento crucial, y por los que se sintieron heridos por mis acciones inmaduras, así como por los miembros que deberían haber trabajado duro junto a mí. También quiero pedir disculpas a todos los que se esforzaron por superar esa situación cuando interrumpí repentinamente mis actividades.»

Publicar un comentario

0 Comentarios