#Ahyeon de #BABYMONSTER habla sobre el apodo "Pequeña Jennie"


BABYMONSTER es el nuevo grupo de chicas que YG presentó por primera vez en 7 años tras el debut de BLACKPINK. Dieron su primer paso en la industria musical lanzando la canción «BATTER UP» en noviembre del año pasado. Desafortunadamente, Ahyeon no pudo unirse a los miembros en ese momento debido a problemas de salud, pero finalmente regresó al grupo para la promoción de «BABYMONS7ER». Con este mini álbum, BABYMONSTER debutó oficialmente como un grupo completo de siete miembros.

Sobre sus sentimientos, Ahyeon dijo: «Quería recuperarme rápidamente y volver al equipo. Por eso no tenía preocupaciones antes de unirme a los miembros», y añadió: »Es difícil revelarlo en detalle, pero lo pasé mal mentalmente. Me centré en recuperar mi estado e intenté mantenerme sana haciendo ejercicio regularmente en casa. Ahora estoy totalmente recuperada y me alegra estar así con todos».

Rora también añadió: «Nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que siempre pensamos que debutaríamos juntas como 7. Me alegro de que haya llegado la oportunidad de que las siete nos unamos con fuerza».

Ahyeon ha demostrado su talento desde sus actuaciones en el programa de supervivencia previo al debut del grupo. Por ello, mucha gente esperaba con impaciencia su debut y tenía grandes expectativas sobre su potencial para convertirse en una artista polifacética. En concreto, algunos incluso apodaron a Ahyeon «la pequeña Jennie».

A este respecto, Ahyeon confesó: «La cantante Jennie ha sido mi ídolo desde que era una aprendiz. Como modelo a seguir, me dio una gran inspiración y es un honor para mí recibir el apodo de 'Pequeña Jennie'. Como ídolo junior, quiero ser amable con los seniors y los fans y espero encontrar mi propio color, como la cantante senior Jennie».

Publicar un comentario

0 Comentarios