#Jin de #BTS sorprende diciendo que nunca le han pedido salir


Jin, miembro de BTS, sorprendió a todos diciendo que «nunca le han pedido salir».

El 10 de septiembre KST, el canal oficial de YouTube de BTS lanzó el 5º episodio de «Run Jin», con el YouTuber Kwaktube, luchador de MMA Kim Dong Hyun, y Yeonjun de TXT mientras jugaban juntos a varios juegos.

Durante el episodio, el equipo de producción planteó una pregunta interesante: «¿Preferirías que te pidieran salir en un chat de grupo de trabajo o que alguien realizara un baile tradicional de máscaras mientras te pide salir en medio de la calle en Hongdae?». Kim Dong Hyun respondió: «¿No es bonito que te pidan salir?».

Jin comentó: «Si alguien te pide salir en un chat de grupo, puedes negarte», mientras que Kim Dong Hyun añadió: «Creo que es mejor que te pidan salir delante de extraños que de gente que conoces». Jin compartió: «¿De verdad alguien haría un baile de máscaras mientras me pide salir? Sería muy embarazoso delante de una multitud».

Kwaktube comentó con humor: «Prefiero el chat en grupo, pero nunca me han pedido salir», a lo que Jin añadió: «A mí tampoco me han pedido salir nunca», sorprendiendo a todos.

Tanto Yeonjun como Kim Dong Hyun se mostraron escépticos, diciendo: «Deja de mentir» y «Eso es sorprendente». Sin embargo, Jin insistió: «Es verdad, nunca nadie me ha pedido salir».

Publicar un comentario

0 Comentarios