#Jae dice que le duele que JYP Entertainment esté borrando su pasado con la banda #DAY6


Jae habló recientemente sobre su salida voluntaria de DAY6 en 2021.

El 12 de septiembre, Jae apareció como invitado en el programa de radio estadounidense Zach Sang Show, donde compartió sus pensamientos sobre dejar el grupo. Jae, que ahora actúa bajo el nombre artístico de eaJ, expresó que le resulta difícil ver contenido relacionado con DAY6. Dijo: «Me recuerda a muchas cosas. Durante mucho tiempo, me costaba incluso volver a Corea porque cada vez que aterrizaba, tenía esa sensación de ansiedad y de reasentamiento. No sé lo que era. Ahora ha mejorado mucho».

En respuesta a una pregunta sobre el hecho de que el nuevo álbum de DAY6 se llame 'Fourever', Jae admitió que se sintió ligeramente dolido. «Mi reacción visceral fue que [...] no creo que fuera la banda, sino que alguien estaba intentando borrarme de la historia de aquello», expresó. «Y me duele porque, literalmente, dejé mi carrera en Corea por ese equipo. Luché con uñas y dientes para promocionar como fuera, y ahora que ya no estoy, intentan borrar todo eso».

Conjeturó que la decisión era en parte un «cierre» para JYP Entertainment, diciendo: «Siento que nunca hubo ningún cierre para ellos por ese lado, y eso no es para los miembros de la banda, es más para la discográfica. Y si eso es lo que necesitan, que así sea. Aún así va a doler un poco, ¿sabes?».

Mientras tanto, Jae había dejado el grupo repentinamente en diciembre de 2021. Incluso antes de su partida, los fans habían notado indicios de descontento por parte de Jae, y después de irse, rápidamente se renombró como eaJ, cortando los lazos con DAY6 y su sello discográfico. Jae ya había expresado su descontento con la compañía durante las retransmisiones en directo, por lo que su marcha parecía inevitable para muchos. Desde entonces, DAY6 ha estado activo como grupo de cuatro miembros y actualmente están promocionando su noveno mini álbum «Band Aid».

Publicar un comentario

0 Comentarios