#Haechan de #NCT escribió un mensaje a los fans por primera vez tras el escándalo de #Taeil


El 31 de agosto de 2024, Haechan de NCT se dirigió a sus fans con un emotivo y sincero mensaje a través de su servicio de suscripción de comunicaciones. Era la primera vez que se dirigía a sus fans tras el reciente escándalo en el que se vio envuelto el ex miembro Taeil. El mensaje de Haechan, escrito durante su vuelo a Bogotá, Colombia, para la gira Latam de NCT Dream, reflejaba su viaje y el vínculo que comparte con sus compañeros y fans.

Mientras Haechan disfrutaba de su comida a bordo, se tomó un momento para compartir sus pensamientos, expresando su incredulidad de que NCT esté celebrando ahora su octavo aniversario. Reflexionando sobre su trayectoria, reconoció que, aunque su amor por el canto y el baile le llevó a esta carrera, desde entonces ha aprendido que hay muchos más aspectos a tener en cuenta en su trabajo. Subrayó la importancia del trabajo duro y de mantener los pies en la tierra, y agradeció el apoyo de sus miembros a lo largo de los años.

Haechan expresó su gratitud por la camaradería y el trabajo en equipo que les han permitido a él y a su grupo lograr tanto. Se maravilló al darse cuenta de que los miembros con los que bromea son también celebridades queridas por incontables fans. Reconoció que sus esfuerzos colectivos, aunque a algunos les parezcan insignificantes, son el resultado de años de dedicación y perseverancia, que han llevado a la publicación de numerosos álbumes e innumerables logros.

Haechan, emocionado, transmitió su profundo amor por su grupo y prometió dar siempre lo mejor de sí por NCT. Reflexionó sobre los retos a los que se enfrentó mientras promocionaba dos grupos, reconociendo el desgaste físico y mental que le supuso. Sin embargo, expresó su inmensa gratitud a sus compañeros por mantenerle fuerte durante esos duros momentos, admitiendo que su corazón se hinchaba de emoción.

El comunicado completo de Haechan es el siguiente:

«¡Haechan ha llegado a Bogotá! He tenido muchos pensamientos en la cabeza durante todo el día de hoy, así que he pensado en contaros algunos de ellos mientras como mi comida del vuelo, jaja.

Cómo puede ser que este año celebremos nuestro octavo aniversario... Para ser sincero, empecé este trabajo con amor por el canto y el baile, pero me di cuenta de que hay muchas más cosas que son más importantes, y que tengo que tener en cuenta, aparte de cantar y bailar. Por supuesto, sigo aprendiendo, pero lo que más he llegado a aprender es que siempre hay que trabajar duro para no engañarse... Estas cosas no son algo que haya creado yo solo porque soy genial, pero si mis miembros no hubieran estado a mi lado, ¿habría podido llegar tan lejos? ¿Podría divertirme tanto como ahora? No, ¿tendría siquiera la oportunidad de divertirme? A veces, cuando veo a los miembros en fila frente a innumerables NCTzens durante los conciertos, me siento raro por dentro. Como: «Ah, claro, los miembros son famosos, LOL». Esta gente a la que quiero y de la que dependo mientras bromeo y juego con ellos, es gente realmente guay y querida por muchos». Hay veces que me fascino así. ¡Soy capaz de hacer todas estas cosas porque tengo miembros así a mi lado! Aunque todas estas cosas que hemos conseguido puedan parecer nada a algunas personas, realmente hemos trabajado muy duro. Durante estos ocho años, hemos publicado tantos álbumes que ni siquiera puedo contarlos. Hemos trabajado muy duro de verdad.

Como promocioné en dos grupos, estoy realmente agradecido de que ambos grupos fueran queridos por muchos y pudiéramos ser reconocidos aunque fuera un poco, y ganar el primer puesto muchas veces. Pero para ser sincero, la mayor parte del tiempo, mi horario era duro física y mentalmente. Aun así, estoy muy agradecido a mis miembros por mantenerme siempre unido para no rendirme en medio de todo eso. Estoy realmente tan agradecido... Tanto que mi corazón se nubla...

No puedo hacer las cosas a medias, ni siquiera un poco. Digo esto porque así como lo he hecho, trabajaré muy duro en el futuro por mis miembros. Estas tres letras, «NCT», son mi todo. Es el nombre que tengo que proteger junto a mis miembros. Trabajaré duro para poder seguir brillando. Así que todos, por favor continúen cuidándonos en el futuro. Por favor, animadnos mucho y esperad mucho de nosotros. Por favor, quiérannos mucho. Haré todo lo que pueda por la buena música y las buenas actuaciones.

Os cuento esto hoy porque quería decirlo antes del concierto de mañana. Gracias por leer este largo post. Siempre lo siento y estoy agradecido. Y os quiero. ¡Buenas noches hoy también!»

Como Taeil ha sido expulsado recientemente de NCT debido a un escándalo, el masaje de Haechan conmueve aún más a los fans.

Publicar un comentario

0 Comentarios