#Suga de #BTS pidió disculpas por conducir ebrio en una carta escrita a mano


El día 25, Suga publicó una disculpa manuscrita en la comunidad oficial de fans Weverse, comenzando con la declaración: «Con un sentimiento de vergüenza, quiero disculparme con todos vosotros una vez más». Admitió la acusación anterior afirmando: «La noche del 6 de agosto, cometí el error de conducir un scooter eléctrico por la acera después de beber. Todo es culpa mía. Mi imprudencia está causando angustia a todos los que se preocupan por mí».

Anteriormente, la noche del 6 de agosto, Suga fue sorprendido tras caerse mientras conducía un scooter eléctrico bajo los efectos del alcohol en una calle de Hannam-dong, Yongsan-gu, Seúl, sobre las 23:00 horas. La policía le acusó formalmente al día siguiente (7 de agosto) de infringir las leyes de tráfico (conducir bajo los efectos del alcohol). Su concentración de alcohol en sangre era de 0,227%.

Después, el 24, Suga acudió a una citación de investigación por el cargo de «conducir un scooter eléctrico bajo los efectos del alcohol». Tras la investigación, dijo: «Lo siento mucho. Quiero expresar mis más profundas disculpas por haber causado tanto daño y decepción con mis acciones equivocadas», y añadió: »Estoy reflexionando profundamente y lamentando mis acciones. Pido disculpas una vez más a todos los que me han mostrado su cariño». Suga no respondió a más preguntas de la prensa.

Mientras tanto, Suga presta servicio como funcionario público desde septiembre de 2023 y su licenciamiento está previsto para junio de 2025.

Publicar un comentario

0 Comentarios