#Sakura de #LESSERAFIM habló del divorcio de sus padres


En el 332º episodio del programa de entretenimiento de la JTBC «Knowing Bros», emitido el 14 de mayo, Sakura, Kim Chaewon, Moon Soo-ah, Tsuki y Kim Shin-young se trasladaron a la Escuela de Hermanos.

En este día, cuando se le preguntó por el fan más memorable de su memoria, Sakura reveló: «Mis padres se divorciaron cuando yo tenía un año. Así que nunca he visto a mi padre, y nunca he visto una foto suya».

«No conocía en absoluto la cara de mi padre. Tuve mi primer apretón de manos en mi ciudad natal por aquel entonces. Vino un hombre y me dijo: «Te apoyo». En cuanto le di la mano, me dijo: «Soy tu padre». Dijo que estaba allí sólo para animarte. Ni siquiera conocía su cara, pero me di cuenta de que esto podía pasar», dijo.

Sakura dijo: «La siguiente persona fue mi abuela. De repente me dijo: «¿No te acuerdas?». Puede que sea un tópico, pero sentí que 'él es mi verdadero padre'. Es a él a quien más recuerdo», afirma conmovida.

Cuando le preguntaron si había visto a su padre desde entonces, Sakura respondió: «No».

Publicar un comentario

0 Comentarios