#IU habla sobre tener problemas de salud durante su gira mundial


Recientemente, se publicó en el canal 'IU TV' un vídeo titulado «IU TV 40.000 Fans Waiting... Encountered a Difficult Situation».

Antes de su concierto en Manila, IU dijo: «Desafortunadamente, aunque estoy actuando en un lugar tan grande, mi estado no es bueno. Creo que es el peor estado en el que he estado desde el comienzo de esta gira. Cuando me levanté esta mañana, pensé: 'Oh, no, esto no es bueno. Puede que (el ensayo) no salga bien'. Afortunadamente, el canto va bien y lo hemos preparado muy bien. Ensayamos menos de lo habitual. He ensayado mucho las versiones, y si no sale bien, será un poco decepcionante, pero espero que salga bien. Creo que es importante mantener una mentalidad positiva cuando se emprenden proyectos a largo plazo», se tranquiliza.

IU, que está tomando la medicación prescrita, incluidos antibióticos, y experimenta hinchazón en las manos y los pies, dijo: «Espero que mañana no se me hinche la cara. Hoy intentaré dormir lo antes posible», y se animó a sí misma con un canto de "fighting".

Mientras tanto, IU ha completado con éxito su «2024 IU HEREH WORLD TOUR CONCERT», que ha durado 5 meses. Los días 21 y 22 de septiembre, celebrará «2024 IU HEREH WORLD TOUR CONCERT ENCORE: THE WINNING» en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl.

Publicar un comentario

0 Comentarios