#Hyojung de #OhMyGirl reveló un conflicto que tuvo con #YooA cuando debutaron


Hyojung de Oh My Girl revela los primeros conflictos con YooA durante su debut.

El 29 de agosto, el canal de YouTube de KBS Kpop publicó un vídeo titulado «Ensalada de sandía de Manchae para combatir el calor, Stardiary EP.55 de EunChae». En el vídeo, Hyojung, de Oh My Girl, habló con franqueza sobre el nuevo álbum de su grupo y los comienzos de su carrera.

Hyojung describió el concepto de su último álbum como «soñador y nostálgico», y mencionó que su objetivo para la promoción de su décimo álbum es divertirse y mantenerse sana con sus miembros, centrándose más en disfrutar del tiempo juntos que en fijarse grandes objetivos.

Conocida por su sonrisa constante, Hyojung comentó con humor: «Sonrío todo el tiempo excepto cuando duermo. Cuando duermo, casi parezco triste». Reflexionando sobre su trayectoria de una década como líder de Oh My Girl, admitió: «Siempre he sentido que ser líder no iba conmigo. Nunca pensé que fuera algo que se me diera bien. Pero últimamente, mis compañeras me elogian y dicen que mi energía brillante nos ayuda a unirnos. Al oír eso, pienso que quizá hice lo correcto después de todo».

Cuando se le preguntó si alguna vez se había enfadado con sus miembros, Hyojung confesó: «Cuando necesito expresar mis sentimientos, a menudo empiezo diciendo: "No quiero decir esto, y espero que no os haga daño", y luego acabo llorando mientras hablo». Reveló que YooA fue el miembro con el que más chocó durante sus primeros días. Hyojung explicó: «YooA y yo tuvimos los mayores conflictos porque ella es muy individualista. Siempre bailaba a su manera, incluso en las actuaciones del grupo. Yo tenía que recordarle: 'Esto es un grupo. Somos un equipo'. YooA es una verdadera artista, así que a veces, inconscientemente, le daba un toque extra».

Hong Eunchae, la presentadora, pudo identificarse con las experiencias de Hyojung y mencionó a Huh Yunjin, de LE SSERAFIM. Recordó: «Cuando estábamos grabando el vídeo musical de "Smart", su pose final era mucho más dramática que la del resto. Todos le preguntamos: '¿Por qué haces eso?'».

Publicar un comentario

0 Comentarios