#Hyeri habla sobre su nueva película y cuánto dinero en efectivo lleva


El 26 de agosto, Hyeri subió a su canal de YouTube un vlog de su viaje a Seosulla-gil. En el vídeo, cuando le preguntaron por qué iba vestida tan mona, respondió: «Me inspiré en Somi». Jeon Somi apareció anteriormente en el canal de YouTube de Hyeri, diciendo que había promocionado su nuevo álbum en las calles.

Hyeri explicó: «La película en la que participo estará en el cine a partir de mañana. Así que quiero promocionar mi película mientras veo a la gente por la calle. Por eso me he puesto este conjunto tan mono. Es una mezcla de 'Hello, Jadoo' y 'Sassy Girl, Chun-hyang'».

Ese día, Hyeri exploró Seosulla-gil, visitó un restaurante de tacos que aparece en «I Live Alone» de MBC y se detuvo en una popular tienda de accesorios.

Más tarde, mientras estaba sentada en un café, Hyeri presentó su bolso de la marca B. Dijo: «Puedes controlar la longitud de la correa con esto. No se me da muy bien. No estoy segura de cómo hacerlo». Cuando mencionó que su cartera era de la misma marca, el equipo de producción preguntó: «¿Cuánto dinero hay en esa cartera?».»

Hyeri respondió juguetonamente «Tengo mucho» y añadió: «Te diré por qué. Hace poco lavé mi coche. Suelo dejar dinero en efectivo en mi coche. Llevé mi coche a un lavadero y saqué el dinero de mi coche».

Entonces empezó a contar su dinero y presumió: «Tengo un total de 114.000 won».

Mientras tanto, en diciembre de 2020, se informó de que Hyeri compró un edificio de cuatro plantas en Yeoksam-dong, Gangnam-gu, Seúl, bajo el nombre de su entidad corporativa «Empo». Tras reconstruir el edificio, ganó unos 3.000 millones de wones en plusvalías. Se dice que el valor de mercado actual del edificio y el terreno supera los 7.500 millones de wones.

Publicar un comentario

0 Comentarios