El 2 de agosto, una foto de un fan de Suho, de EXO, en un McDonald's se difundió rápidamente en comunidades online y redes sociales, como X (antes Twitter).
Ese mismo día, el ídolo subió una foto de una hamburguesa del McDonald's a la aplicación privada de comunicación con los fans Bubble, revelando que se la estaba comiendo. Suho mencionó directamente el nombre de la marca, diciendo "He comido McDonald's por primera vez en año y medio".
Por ello, muchos fans expresaron su decepción por la promoción gratuita que Suho hizo de McDonald's, ya que esta marca de comida rápida está entre los objetivos de boicot del Movimiento BDS.
En concreto, Israel inició un ataque mortal contra civiles en la Franja de Gaza. Mientras que las acciones de Israel son consideradas crímenes contra la humanidad por la Corte Internacional de Justicia, McDonald's ha estado dando comidas gratis al ejército israelí. McDonald's intentó tomar el control de todos sus restaurantes en Israel para salvar la imagen de la marca después de que se empezara a relacionar con el ejército israelí. Sin embargo, como se siguen donando comidas gratuitas al ejército israelí, continúan las críticas y los movimientos de boicot.
Por ello, el hecho de que Suho, una figura pública, no sólo comprara comida en McDonald's, sino que además publicara una foto, se considera una promoción gratuita para la controvertida marca.
Los fans están aún más decepcionados al saber que Suho participó hace unos meses en un mercadillo benéfico para recaudar fondos para Palestina y los niños de Gaza. Algunos cuestionan la razón por la que Suho compartió abiertamente sobre la marca boicoteada a pesar de que sabe exactamente lo que está pasando en Palestina e incluso hizo donaciones a Palestina y criticaron su falta de sinceridad.
Aparte de Suho, varios ídolos del K-pop, como V de BTS, también se han enfrentado a reacciones negativas por publicar sobre el McDonald's y marcas boicoteadas por los fans pro Palestina.
Ese mismo día, el ídolo subió una foto de una hamburguesa del McDonald's a la aplicación privada de comunicación con los fans Bubble, revelando que se la estaba comiendo. Suho mencionó directamente el nombre de la marca, diciendo "He comido McDonald's por primera vez en año y medio".
Por ello, muchos fans expresaron su decepción por la promoción gratuita que Suho hizo de McDonald's, ya que esta marca de comida rápida está entre los objetivos de boicot del Movimiento BDS.
En concreto, Israel inició un ataque mortal contra civiles en la Franja de Gaza. Mientras que las acciones de Israel son consideradas crímenes contra la humanidad por la Corte Internacional de Justicia, McDonald's ha estado dando comidas gratis al ejército israelí. McDonald's intentó tomar el control de todos sus restaurantes en Israel para salvar la imagen de la marca después de que se empezara a relacionar con el ejército israelí. Sin embargo, como se siguen donando comidas gratuitas al ejército israelí, continúan las críticas y los movimientos de boicot.
Por ello, el hecho de que Suho, una figura pública, no sólo comprara comida en McDonald's, sino que además publicara una foto, se considera una promoción gratuita para la controvertida marca.
Los fans están aún más decepcionados al saber que Suho participó hace unos meses en un mercadillo benéfico para recaudar fondos para Palestina y los niños de Gaza. Algunos cuestionan la razón por la que Suho compartió abiertamente sobre la marca boicoteada a pesar de que sabe exactamente lo que está pasando en Palestina e incluso hizo donaciones a Palestina y criticaron su falta de sinceridad.
Aparte de Suho, varios ídolos del K-pop, como V de BTS, también se han enfrentado a reacciones negativas por publicar sobre el McDonald's y marcas boicoteadas por los fans pro Palestina.
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...