#Daesung de #BIGBANG habla de su primer amor


En el segundo episodio de «Korea-Japan Top Ten Show» de MBN, emitido el 4 de junio, tuvo lugar una feroz competición de «obras maestras del amor» ocultas de Corea y Japón.

Kangnam preguntó a Mirai, el «primer amor nacional» de Japón, sobre su primer amor. Mirai compartió: «Me gustó el mismo chico durante seis años en la escuela primaria, pero nunca se lo confesé y acabamos yendo a diferentes escuelas secundarias».

Daesung también recordó su primer amor. Confesó: «Mi primer amor también fue en la escuela primaria. Había una chica que me gustaba desde primer curso hasta cuarto».

Causó risas al continuar: «Tenía muchas ganas de confesarme, pero tuve que cambiarme de colegio al día siguiente. Pensando que de todas formas no funcionaría, corrí y grité: 'Me gustas, me gustas de verdad'».

Kangnam comentó: «(La forma en que confesaste) te queda bien», mientras que los miembros femeninos del reparto vitorearon diciendo: «Qué mono». Daesung añadió: «Al final, no llegué a escuchar su respuesta y me limité a trasladarme a la escuela sintiéndome tímido».

Mientras tanto, se puede votar por la «Mejor canción de la semana» seleccionada a través de «Korea-Japan Top Ten Show» accediendo a la aplicación Naver, buscando «Korea-Japan Top Ten Show», pulsando en la pantalla LIVE de la parte superior y pulsando el botón del reloj de arena. Cada ID puede votar tres canciones al día. «Korea-Japan Top Ten Show» se emite todos los martes a las 22.00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios