#ChoA dice que ahora gana más dinero que cuando estaba en #AOA


Recientemente, ChoA, la antigua vocalista principal del popular grupo de chicas AOA, apareció en el programa personal del miembro más veterano de Running Man, Ji Suk Jin, para compartir muchas cosas sobre sí misma. En el programa, la ex ídolo habló de las dificultades a las que se enfrentó tras dejar AOA.

Aunque quería empezar algo propio, ChoA no pudo hacerlo porque estaba mentalmente agotada en ese momento. La cantante admitió que los comentarios negativos le habían hecho tanto daño que no pudo levantarse de la cama durante tres años.

Después, ChoA recuperó poco a poco el equilibrio y siguió trabajando como creadora de contenidos en YouTube. Actualmente, su canal de YouTube cuenta con 420.000 suscriptores: "Sólo un mes después de abrir el canal, tenía unos 300.000 seguidores. Esto me motivó mucho para continuar".

Además, el ex ídolo también reveló los ingresos de un YouTuber: "Creo que estoy ganando más dinero que cuando estaba activo con AOA". Ji Suk Jin se sorprendió porque AOA tenía varias canciones de éxito, a lo que ChoA explicó: "No me pagaban mucho cuando estaba con AOA, en parte porque me fui a mitad de camino. Cuando me fui, AOA estaba empezando a dar beneficios a la compañía...".
A los internautas les sorprendieron las revelaciones de ChoA porque AOA seguía siendo uno de los grupos más destacados del mundo del espectáculo coreano cuando ella estaba en activo. Una serie de canciones de éxito asociadas al nombre de AOA contaban con la voz de ChoA, como "Miniskirt", "Like A Cat", "Heart Attack", "Good Luck" y "Excuse Me", entre otras.

"ChoA era realmente un miembro clave del grupo, pero no recibió el trato que merecía. Me alegro mucho de que las cosas le vayan bien ahora".
"¿Se fue sin recibir dinero? Recuerdo que actuaron en muchos eventos y aparecieron en muchos programas de variedades. ¿Pero cómo no recibió dinero con ese nivel de popularidad?"
"Después de que ChoA se fuera, AOA sólo lanzó dos álbumes más y luego desapareció. Esto demuestra que ella era el núcleo del grupo".
ChoA debutó con AOA en 2012 y fue una colaboradora clave en muchas de las canciones de éxito del grupo. Sin embargo, en junio de 2017, cuando AOA todavía estaba recibiendo mucha atención, ChoA abandonó repentinamente el grupo sin previo aviso. Desapareció durante tres años y regresó inesperadamente en septiembre de 2020 con un cover en su canal personal de YouTube.

Más tarde, compartió la razón de dejar el grupo en un programa. La ídolo dijo: "No dormía mucho cuando todavía estaba activa con el grupo, así que durante este tiempo, he estado durmiendo mucho. También he pasado tiempo viajando, comiendo y descansando libremente, cosa que nunca antes había tenido la oportunidad de hacer".

ChoA compartió honestamente que la razón por la que dejó AOA fue debido a problemas de salud mental y presión psicológica, que le hicieron sentir que no podía continuar y decidió parar todas las actividades para centrarse en su autocuidado. "Generalmente soy una persona positiva, pero después de demasiada presión, sentí que la pasión que llevaba dentro se había quemado. Podía ser porque estaba harta de no dormir nunca. Cuando mi estado mental ya no era estable, pensaba mientras me lavaba la cara: No hay una versión de mí que guste a la gente".

Publicar un comentario

0 Comentarios