Un compañero de clase de #Seungkwan de #SEVENTEEN reveló cómo era


Un comentario en un vídeo reciente del canal de YouTube «BDNS» en el que aparecía Seungkwan, de SEVENTEEN, atrajo la atención de las comunidades en línea, incluida theqoo.

Presentándose como un compañero de Seungkwan, OP dijo: «Fui a la misma escuela primaria y secundaria que Seungkwan. No éramos muy amigos, pero nos llevábamos bien. En el primer año de secundaria, cuando casi todos los chicos intentaban dominar la escuela, A, un chico al que nunca había visto antes, me pidió que le prestara 100 wons, pero ya había usado todo el dinero, así que le dije que no tenía. De repente, A me agarró por el cuello y me insultó antes de volver a su clase».

OP continuó: «Tenía miedo de que me pegaran y me sentí muy disgustado porque no sabía por qué tenía que pasar por algo así». En ese momento, Seungkwan se me acercó y me preguntó por qué parecía tan deprimido. Después de explicárselo todo, me cogió fuerte de la mano e insistió en que fuéramos a buscar a A para exigirle una disculpa. Intenté resistirme porque tenía miedo, pero Seungkwan me convenció de que si lo ignoraba, volvería a ocurrir, así que teníamos que enfrentarnos al mal. Como resultado, fuimos a la clase de A».

OP dijo: «Cuando A salió de clase y se puso delante de mí, se me quedó la cabeza en blanco y no pude decir nada. Con expresión enfadada, Seungkwan se enfrentó a A: '¿Crees que es normal agarrar a alguien por el cuello e insultarle porque no te ha dado el dinero que le pediste? La forma en que señaló con calma las fechorías de A una por una sin levantar la voz me hizo darme cuenta de que es posible hablar a los demás sin insultarlos. Gracias a Seungkwan, A me pidió disculpas como es debido y no volvió a molestarme».

Mencionando el sueño de Seungkwan desde los días de la escuela media, OP dijo: «BIGBANG era muy famoso en ese momento. A pesar de ser ridiculizado por otros amigos inmaduros, Seungkwan siempre tuvo confianza en su sueño de convertirse en ídolo. Cada vez que veía esa faceta de Seungkwan, me asombraba. Ahora que ya se ha convertido en un ídolo de éxito, le admiro y respeto aún más».

OP añadió: «Seungkwan solía pedirme que comprobara si su aliento olía mal. Solía sentirme molesto por esa petición, pero su personalidad de persona que nunca soportaba las injusticias y siempre salía a enfrentarse a ellas directamente me ha impresionado desde ese día hasta ahora. No sé si aún se acuerda de mí, pero para mí, Seungkwan, el chico que me pidió que comprobara su aliento, ha brillado mucho. Como sus fans ya saben, Seungkwan ha sido una buena persona desde que era joven. No quiero ponerme serio dejando un comentario tan largo. Gracias por leerlo hasta el final».

En respuesta, los internautas y los fans de SEVENTEEN comentaron:

- Es tan guay

- Wow, era un estudiante tan simpático y además hablaba bien... Una persona que tiene una buena personalidad y una gran elocuencia seguirá haciéndolo bien en la industria del entretenimiento durante mucho tiempo

- Me gusta aún más sabiendo que creció sin cambiar nada. No es fácil para nadie levantarse así contra el mal

- Es tan admirable... No es fácil hacer eso.

- Es audaz y simpático y logró su sueño. ¡Es tan admirable!

- Seungkwan dijo que recordaba bien a sus amigos.

- Seungkwan es tan genial.

Publicar un comentario

0 Comentarios