#SongJihyo revela que se sentía tímida durante 7 años con los integrantes de "Running Man"

 



El 13 de julio, el canal de YouTube "DdeunDdeun" estrenó un nuevo episodio de "Pinggyego" con la aparición de los invitados Ji Seok-jin, Haha y Song Ji-hyo, que trabajan con Yoo Jae-suk en el programa de entretenimiento "Running Man".


Las cuatro recordaron su época de modelos publicitarias. Song Ji-hyo reveló que fue modelo para un anuncio de cerveza. Yoo Jae-suk compartió: "Mi primer CF fue para cerveza. Lo rodé en Australia". Ji Seok-jin también dijo que recibió una llamada ofreciéndole un CF de helados, pero que los honorarios eran de 30.000 wones por seis meses. Más tarde, se dio cuenta de que era una broma de Kim Soo-young.


En cuanto a Song Ji-hyo, Ji Seok-jin dijo: "Me mandó un mensaje esta mañana antes del rodaje preguntándome cómo debía llegar. Me pidió que la llevara". Yoo Jae-suk se preguntó: "Ji-hyo ah, ¿por qué eres tan cariñosa estos días?". 


En respuesta, Song Ji-hyo dijo: "En realidad soy una persona muy cariñosa. Para ser sincera, antes era muy tímida con vosotros, durante unos siete años". 


Yoo Jae-suk comentó: "Creo que Ji-hyo y yo nos hemos acercado mucho en los últimos cuatro años. ¿Por qué eras tan tímida entonces?". Song Ji-hyo respondió: "Vosotros erais muy valiosos para mí entonces, pero ahora, puedo sentir que somos una verdadera familia. Por eso me he vuelto más cariñosa". Yoo Jae-suk añadió: "Nos envía frambuesas todos los años", expresando su gratitud a Song Ji-hyo.


Publicar un comentario

0 Comentarios