#Miyeon de #GIDLE habla sobre vivir sola

 



El 10 de julio, se subió un vídeo con Miyeon de (G)I-DLE al canal de YouTube "Hyo's Level Up".


En el vídeo, Hyoyeon preguntó: "¿Seguís viviendo en la residencia?". Miyeon respondió: "Ya nos hemos mudado todos. Yo fui la última en irme. La compañía no me dijo que me fuera, pero hay una sensación diferente entre vivir en tu propia casa y vivir en una residencia."


Hyoyeon reveló: "Sigo viviendo en la residencia. Desde que todos los demás miembros se mudaron, soy prácticamente la dueña de una casa grande, así que no había razón para que me mudara. A veces Yuri iba y venía, lo que me sorprendía".


Miyeon simpatizó: "A mí me pasaba lo mismo. Vivía sola en la residencia y de repente entraba alguien a ducharme". Y añadió: "Podía haberme quedado, pero los miembros no paraban de preguntarme cuándo acabaría el contrato, lo que me presionaba sutilmente. Así que decidí marcharme cuando terminara el contrato. Pensé que estaría bien tener mi propia casa".

Publicar un comentario

0 Comentarios