#KimSohyun revela cómo da vida a sus personajes

 



El 10 de julio, el canal de YouTube "Studio USOG" publicó un nuevo vídeo de "Inssadong Sulzzi" con la participación de la actriz Kim So-hyun.


Kim So-hyun reveló que "Inssadong Sulzzi" fue el primer contenido de YouTube que grabó. Lee Chae-yeon y Kim So-hyun son amigas íntimas, así que decidieron usar un lenguaje informal al grabar el contenido.


Las dos revelaron que podían verse cinco veces al mes. Sobre su impresión de Kim So-hyun antes de que se hicieran íntimas, Lee Chae-yeon dijo: "Quizá sea porque te he visto actuar desde que eras pequeña, pero pensaba que era mayor. También supuse que eras fría. Sólo llevas vestidos cuando sales del trabajo, con diademas. Eres súper informal".


Lee Chae-yeon preguntó entonces a Kim So-hyun sobre cómo se sumerge en su personaje en un drama. Kim So-hyun confesó: "Cuando era pequeña, me metía de lleno en el guión como si estuviera estudiando. Lo escribía todo y lo memorizaba todo. Pero me pasaba factura cuando terminaba un rodaje. Actúo porque me gusta y no quería que me consumiera. Después me sentía orgullosa, pero me agotaba".


Y añade: "Ahora me gusta hacerme una idea de la estructura general y tener una comprensión global primero para que, si rodamos escenas diferentes, pueda pasar directamente a la actuación", y añade: "Además, llevo años haciendo esto. Llevo 16 años actuando".

Publicar un comentario

0 Comentarios