#LeeChaeyeon revela que estaba nerviosa por debutar en solitario tras la disolución de #IZONE


Antes de que comenzara oficialmente la entrevista, Lee Chae-yeon comentó su próximo segundo aniversario como solista: «Teniendo en cuenta mis actividades hasta ahora, han pasado unos 7 años. Así que cuando pienso en que son sólo 2 años como solista, me parece que no ha pasado mucho tiempo. Reflexionando sobre ello, creo que debería abordarlo con la mentalidad de un novato. Aún hay muchas cosas que quiero mostrar como cantante solista. Aún estoy al principio».

Dado su tiempo con IZ*ONE, ahora se encuentra en la posición de una veterana cuando asiste a retransmisiones musicales. Lee Chae-yeon comentó: «Como hay más hoobaes y surge gente nueva constantemente, parece que el tiempo vuela de verdad. Aunque llevo 7 años en activo, no ha habido mucho tiempo para mostrar mis actividades en solitario. Así que me siento bien en mi tercer año». Y añade: «Al haber nacido en 2000 y convivir con gente de los 90, me encuentro actuando involuntariamente como si fuera mayor que mis compañeros. Aunque tenemos la misma edad, hay veces que me refiero a ellos como 'niños'», provocando risas.

Cuando se le preguntó si hubo alguna dificultad durante sus actividades en solitario, señaló su propio «color» como el reto. Dijo: «En realidad, quería tener el color propio y único de Lee Chae-yeon en lugar de que me compararan con otra persona. Sabía que no sería fácil desde el principio. Así que estudié e investigué cómo otros artistas en solitario y miembros de IZ*ONE enfocaron sus carreras en solitario». Recordando sus días de debut en solitario, confesó: «Volver a las actividades en solitario después de haber estado en un grupo fue como volver a ser una novata. Todo era desalentador por mi cuenta, e incluso actuaciones que antes no me ponían nerviosa me ponían ansiosa. Tuve que empezar de cero y construirlo todo de nuevo».

Publicar un comentario

0 Comentarios