#GDragon anuncia su comeback

 



En el programa de entretenimiento de tvN "Watcha Up To?", que se emitió el 11 de julio, el equipo de producción mencionó: "Hay alguien a quien siempre quisimos invitar a 'Watcha Up To?'. Estaba demasiado ocupado, así que no pudimos contar con él, pero como tiene una conexión con nuestra MC Hee-sun, preparamos una llamada".


Después de que se conectara la llamada, Lee Soo-geun dijo: "¡¿Oh?! Creo que sé quién es. ¿Es GD?" Young-hoon dijo: "Yo pensé lo mismo" y Kim Hee-sun preguntó: "¿Es Ji-yong?".


G-Dragon saludó: "Hola, abuela". Kim Hee-sun respondió: "Mi nieto". G-Dragon explicó: "Conozco a Hee-sun desde hace mucho tiempo, incluso antes de debutar. Siempre cuidó bien de mí, invitándome a comer".


Kim Hee-sun continuó: "He oído que vuelves a estar activo". G-Dragon reveló: "Pensé que debía volver a mi trabajo principal". Al enterarse de la noticia del regreso de G-Dragon, Young-hoon vitoreó "¡Vaya, vuelve!" y cantó "Who You?" de G-Dragon con Lee Eun-ji.



Young-hoon, abrumado, dijo: "Vaya, estoy hablando con G-Dragon...". Kim Hee-sun le pasó el teléfono, diciendo: "Preséntate como Young-hoon de The Boyz".


Young-hoon habló con cuidado, "Sunbae, actualmente estamos filmando 'Watcha Up To?'..." Kim Hee-sun interrumpió gritando: "¡Levántate! ¿Qué hora es? Ji-yong!!!" G-Dragon respondió: "A los dos os gusta mucho comer y beber juntos, ¿verdad?", confirmando así su estrecha amistad.


G-Dragon prometió aparecer en la segunda temporada de "Watcha Up To?", y Kim Hee-sun terminó la llamada diciendo: "Esperaré tu álbum en agosto".

Publicar un comentario

0 Comentarios