#TiffanyYoung habla sobre sus metas como actriz

 



Tiffany Young, estrella de la serie de Disney+ "Uncle Samsik", reveló recientemente su gran pasión por la interpretación.


Durante una entrevista celebrada en un café de Sogyeok-dong, Jongno-gu, Seúl, en la tarde del día 26, Tiffany se rió al expresar sus aspiraciones: "Quiero pisar la alfombra roja de Cannes y recibir una ovación".


Y añadió: "Hoy en día, la energía que siento al recibir una ovación tras una actuación (musical) es mágica cada vez. La emoción de conectar con el público y transmitir la historia con precisión es insustituible. Pero para mí, se trata más de Baeksang y Blue Dragon que de Cannes. Siempre he visto estas ceremonias de premios en casa y creo que algún día podré asistir", mostrando su determinación.


Cuando se le preguntó por sus objetivos como actriz, Tiffany respondió: "Girls' Generation siempre perseguía puntuaciones. Inconscientemente sentía la presión de ser la número uno. Como actriz, quiero ser alguien que haga avanzar la historia. Mi objetivo es tomar decisiones que influyan positivamente en los demás".



Tiffany Young, nominada a Mejor Actriz de Reparto en los III Premios Blue Dragon Series, compartió su emoción al conocer la noticia de la nominación: "Nunca lo imaginé.


No me lo puedo creer. Estoy muy feliz y parece un sueño".


"Uncle Samsik", que recientemente estrenó todos sus episodios, cuenta la impactante historia de Samsik (interpretado por Song Kang Ho), que se asegura de que todo el mundo reciba tres comidas al día incluso en tiempos de guerra, y Kim San (interpretado por Byun Yo Han), un joven de élite que lucha por crear una nación próspera. Juntos, se proponen alcanzar sus sueños en medio de tiempos caóticos.


En la serie, Tiffany Young interpreta a Rachel Jung, una directora de la Fundación Albright que dirige sus proyectos. Ella se interesa por el objetivo de Kim San de reconstruir la nación y empieza a apoyar su misión.

Publicar un comentario

0 Comentarios