#TiffanyYoung habla sobre grabar su primera escena de un beso en el drama "Uncle Samsik"

 



En una entrevista reciente, Tiffany de Girls' Generation compartió sus pensamientos sobre el rodaje de su primera escena de beso en el drama 'Uncle Samsik'.


En la tarde del 26 de junio KST, Tiffany Young se sentó para una entrevista en un café en Sogyeok-dong, Seúl. Durante la entrevista, compartió varias anécdotas sobre su experiencia trabajando en la serie original de Disney+ "Uncle Samsik", que se estrenó el 15 de mayo.


Uncle Samsik" es un drama de 16 episodios que cuenta la apasionante historia de Uncle Samsik, Park Doo Chil (interpretado por Song Kang Ho), que asegura tres comidas al día incluso en tiempos de guerra, y el joven de élite Kim San (interpretado por Byun Yo Han), que sueña con construir una nación próspera donde todos puedan vivir bien.


En la serie, Tiffany Young interpreta el personaje de Rachel Jung, directora de la Fundación Albright, que se siente intrigada por la ambición de Kim San de reconstruir la nación de Corea.


Reflexionando sobre su papel, Tiffany Young afirma: "Aparecer en 'Uncle Samsik' sigue pareciéndome irreal y un sueño. Aunque es mi segundo proyecto después de 'Reborn Rich', aún no me lo creo. Estoy feliz y agradecida".



También mencionó su primer beso en pantalla con Byun Yo Han: "Viví mi primera escena de beso en 'Uncle Samsik'". Contó un momento divertido en el rodaje: "El actor principal Song Kang Ho no paraba de bromear diciendo 'El ambiente es agradable'. Como fui la última en unirme al reparto, sentí mucha presión y traté de mantenerme concentrada, lo que me hizo estar más callada de lo normal".


Tiffany Young describió con humor la escena del beso como casi una escena de acción: "No fue sólo una escena de beso; fue prácticamente una escena de acción. La barba de Byun Yo Han hizo que se me hinchara la cara. Tuvimos que rodar muchas tomas con diferentes respiraciones, así que mis labios estaban bastante hinchados. Fue como rodar una escena de baile en grupo o una escena de acción".

Publicar un comentario

0 Comentarios