ADOR y su grupo afiliado NewJeans han donado la recaudación íntegra de los festivales universitarios a la Korea Scholarship Foundation.
ADOR y NewJeans declararon: «Recibimos mucha fuerza y amor mientras actuábamos en siete festivales universitarios durante la semana pasada. Queríamos devolver el amor recibido a los estudiantes universitarios necesitados. Estamos agradecidos por esta oportunidad».
La totalidad de la donación de ADOR y NewJeans se destinará a sufragar los gastos de manutención y alojamiento de estudiantes universitarios con bajos ingresos.
La Korea Scholarship Foundation expresó su gratitud,
«Agradecemos a ADOR y NewJeans su compromiso de donar para estudiantes universitarios económicamente desfavorecidos. Haremos todo lo posible para ayudar a los estudiantes en circunstancias difíciles a continuar sus estudios de forma estable, y esperamos que los becados lleven adelante el espíritu de dar y se conviertan en miembros de la sociedad que practiquen el círculo virtuoso de compartir.»
NewJeans actuó el 25 en la Universidad de Corea, el 27 en la de Chosun, el 28 en las de Dong-Eui y Pusan, el 30 en las de Dongguk y Sejong y el 31 en la de Chung-Ang.
Sus actuaciones, que incluyeron temas nuevos como «How Sweet» y «Bubble Gum» junto con un desfile de canciones de éxito, recibieron respuestas entusiastas.
How Sweet» de NewJeans ocupó el primer puesto en las categorías de canciones populares semanales y vídeos musicales de la YouTube Music Chart (del 24 al 30 de mayo) en Corea.
A escala mundial, ocupó el segundo puesto en canciones populares semanales y el noveno en vídeos musicales, lo que demuestra su interés en todo el mundo.
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...