#JoKwon reveló cuánto le pagó JYP Entertainment la primera vez

 



Jo Kwon compartió un episodio sobre la recepción de su primer pago de JYP Entertainment.


El 4 de julio, un vídeo titulado "Debut 17 Years! ¿Cuánto cuesta un apartamento para un famoso que gana como un director ejecutivo? | Samseong-dong Hillstate Edition' se subió al canal de YouTube 'Studio Every Day'.


Jo Kwon reflexionó: "Cuando miro a mis compañeros, siempre pienso que esto es sólo el principio. Me siento tan nuevo y feliz ahora mismo. Pero si tuviera que volver atrás, no creo que pudiera hacerlo".


Jo Kwon, que describió sus días de aprendiz como los más duros, dijo: "No tenía nada y no podía hacer nada. Cuando ganas dinero, puedes comer bien y hacer lo que quieras, pero como aprendiz, no tienes dinero".





Cuando el equipo de producción le preguntó si tardaba mucho en recibir los pagos, el presentador Seo Eun Kwang, reflexionando sobre su época en BtoB, comentó: "Recibimos 500.000 KRW (~362,90 USD) como adelanto. Recuerdo que fue así durante 3 ó 4 años".


Jo Kwon, con expresión resentida, dijo: "Yo no recibí eso". Cuando Seo Eun Kwang comentó que Jo Kwon debió sentirse orgulloso cuando recibió su primer pago, Jo Kwon respondió: "Me sentí triste". Explicó: "Mi primer pago, tras deducir todos los gastos del aprendiz, fue de 210.000 KRW (~152,42 USD)".


Continuó: "Era el primer dinero que recibía en tres años, y fue muy triste. Abracé a mi madre y lloré. Fui a la compañía de telecomunicaciones con ese dinero y pagué la factura del teléfono", dijo con una sonrisa amarga.

Publicar un comentario

0 Comentarios