#Hara jugó un papel clave en la investigación del caso "Burning Sun"

 



El 19 de mayo, la BBC estrenó un documental titulado "Burning Sun: The story of women who exposed secrets behind K-pop stars' group chat room".


Mientras cubría el escándalo de Burning Sun, la reportera Kang Kyung-yoon se dio cuenta de que los mensajes de la sala de chat de grupo sugerían una estrecha relación entre Seungri, Jung Joo-young y un oficial de policía de alto rango, por lo que intentaba averiguar la identidad del policía.


La reportera Kang dijo: "'¿Quién es la policía en su sala de chat de grupo Kakaotalk?' Ese era un problema que no podía resolver y la pista más importante". De repente, Goo Ha-ra apareció y me abrió esa puerta".


Recordando el pasado, la reportera Kang dijo: "Aún recuerdo ese día. Goo Ha-ra me dijo que realmente quería ayudar. Me sentí muy agradecida". Goo Ha-ra había estado muy unida a Choi Jong-hoon desde su debut y conocía a Seungri y Jung Joon-young hasta cierto punto. Como estaban muy unidos, la difunta cantante les veía a menudo usando sus teléfonos móviles. Dijo: 'Hay muchas cosas raras ahí (en sus teléfonos)'. Tienes razón, Kang'. Para ser sincera, me preguntaba qué podía hacer ella para ayudarme, así que le dije: 'En realidad, quiero saber la identidad del policía que mencionaron, pero no tengo forma de averiguarlo. ¿Puedes ayudarme?'. Entonces, Goo Ha-ra llamó a Choi Jong-hoon y le preguntó al respecto".



Goo Ho-in, el hermano mayor de Goo Ha-ra, también dijo: "Mi hermana menor Ha-ra y Choi Jong-hoon eran amigos íntimos que se conocían desde hacía mucho tiempo, desde sus tiempos de aprendices. Lo que sé es que ella intentó persuadir a Choi Jong-hoon diciéndole: 'Dile al periodista exactamente lo que sabes'. Lo oí porque estaba a su lado cuando hablaba por teléfono. Ha-ra le dijo (a Choi Jong-hoon): 'Jong-hoon ah, te ayudaré. Dile al periodista exactamente lo que sabes'".


Gracias a la fallecida Goo Ha-ra, el reportero Kang pudo llamar a Choi Jong-hoon y pedirle que confirmara la identidad de los policías en sus mensajes. Choi Jong-hoon dijo: "Creo que conocen a alguien que es un oficial de policía de alto rango", y añadió: "Una vez jugamos juntos al golf. He oído que esa persona trabaja ahora en la Casa Azul. Antes era policía".

Publicar un comentario

0 Comentarios