#ByunWooseok habla sobre su popularidad desde el drama "Lovely Runner"

 



La emisión del 22 de mayo del programa de tvN "You Quiz on the Block" ("You Quiz") contó con la aparición como invitado del actor Byun Woo-seok, que está ganando una popularidad similar a la del síndrome con su papel en el drama de lunes a martes de tvN "Lovely Runner".


En el programa, el presentador Yoo Jae-suk dijo que conoció a Byun Woo-seok en "Running Man" una semana antes de la grabación de "You Quiz" y exclamó: "¿Por qué estás aún más guapo?", expresando su admiración por el aspecto visual de Byun Woo-seok.


En cuanto a sus sentimientos por aparecer en "You Quiz", Byun Woo-seok dijo: "Más que ilusionarme, me preguntaba: 'Vaya, ¿me han invitado? Siempre veía a actores veteranos en el programa y pensaba que era un programa sólo para gente grande", y añadió: "Me sentía tan feliz que no podía creer que fuera a aparecer en 'You Quiz'".


El actor también habló de la popularidad del drama en curso "Lovely Runner". Dijo: "El día de la emisión, me levanto exactamente a las 7:30 p.m. aunque duerma a las 3-4 a.m. Los índices de audiencia del drama se anuncian normalmente a esa hora, así que me levanto para ello y veo cuántos artículos sobre 'Lovely Runner' salen. Busco 'Byun Woo-seok' y ojeo las noticias", y añade: "Lo hice una vez y me emocioné mucho. Ni siquiera puedo dormir enseguida. Mi corazón no paraba de latir". 



Byun Woo-seok confesó: "He estado trabajando duro durante 8-9 años. Por eso, estoy tan abrumado y agradecido por el cariño que me da todo el mundo". Al revelar que recibió muchas ofertas de casting tras actuar en "Lovely Runner", el actor dijo: "He oído que me han llegado entre 10 y 20 veces más ofertas".


Además, Byun Woo-seok reveló una historia entre bastidores sobre "Lovely Runner". Destacando que se tardaron 3 años en producir el drama, dijo: "Es mi primer papel protagonista, pero no era demasiado popular. El guión fue primero para otros actores y por eso tardó 3 años en terminarse". Y añadió: "Estoy muy agradecido de que el guión llegara a mí", y añadió: "En cuanto lo leí, pensé que debía hacerlo pasara lo que pasara. Había muchas cosas que podía hacer y estaba decidido a intentarlo".

Publicar un comentario

0 Comentarios