Tras las acusaciones de #Areum de T-ara, su ex novio anunció que tomará acción legal

 



El ex novio de T-ara Areum, Seo, publicó en su cuenta de Instagram el 21 de abril: "Mi nombre ha sido mencionado de arriba a abajo últimamente, y se ha convertido en un problema muchas veces, así que me gustaría expresar mis disculpas."


Y añadió: "He visto muchos artículos, vídeos de YouTube, etc. con mis propios ojos y he observado el progreso. Como resultado de la comprobación, hubo muchos malentendidos y demasiados contenidos excesivos. No quiero responder a ellos uno por uno".


También anunció: "Después de pensarlo, no quiero crear ningún revuelo denunciándoles y haciendo subir y bajar mi nombre", y añadió: "Como se trata de algo discretamente personal, manejaré estas cosas sin problemas usando la ley".


A principios de diciembre de 2023, Areum anunció su divorcio con su marido y su nuevo matrimonio con Seo al mismo tiempo, lo que atrajo la atención del público. Areum acusó a su ex marido de violencia doméstica y maltrato infantil, diciendo que está en medio de un proceso de divorcio con él.



Sin embargo, Areum y Seo fueron acusados más tarde de estafar más de 40 millones de wones a al menos 10 personas, entre fans y conocidos, lo que llevó a ella incluso a intentar suicidarse.


Areum anunció más tarde que había roto con Seo, alegando que éste la había agredido y amenazado y que ella había pedido dinero prestado a sus fans. Areum publicó una grabación de la llamada telefónica que recibió de Seo tras abandonar la casa donde vivía con él. En esta grabación, Seo se autodenominaba "el rey del universo" y exigía a Areum que "viniera ahora mismo en taxi", lo que levantó ampollas.

Publicar un comentario

0 Comentarios