#Sohee de #ALICE escribe una carta a los fans tras anunciar su matrimonio

 


#Sohee de #ALICE escribe una carta a los fans tras anunciar su matrimonio


En abril, la cantante Sohee de ALICE anunció su matrimonio con un hombre de negocios no famoso con 15 años más que ella. 


Su empresa lo confirmó diciendo que Sohee se retiraría de la industria.


Sohee escribió una carta a los fans en Instagram diciendo:


"Hola, soy Sohee.


A mis fans que siempre apoyan y aman, Bliss, y a mis queridos amigos y conocidos, tengo algunas noticias que contarles.


Empezando con el debut en 2017 de ALICE, con el que soñaba desde niña, he crecido recibiendo el amor de los fans hasta ahora y ahora tengo 26 años. Aprendí mucho y me divertí mucho mientras realizaba actividades en la industria del entretenimiento. Cuando las cosas se ponen difíciles en el medio, tenemos a nuestros fans para salir adelante.


Conocí a una persona que me ayudó mucho durante este tiempo. Ahora nos queremos mucho y hemos prometido casarnos.


Me alegra compartir esta noticia, pero por otro lado, lo siento si pienso en sus amigos y conocidos.


Ahora voy a vivir mi segunda vida como Kim Sohee, no como la Sohee de ALICE. Viviré feliz sin preocuparme tanto como vosotros me queréis. Gracias por todo el amor que me habéis dado mientras estuve activa en la industria del entretenimiento. Fui muy feliz. ¡Nunca olvidaré ese apoyo y os estaré agradecida para siempre!


Fans, Bliss, colegas y amigos que han estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos. Viviré feliz con esos recuerdos. Gracias."

Publicar un comentario

0 Comentarios