#MinHeejin confirma que preguntó a un chamán sobre el servicio militar de #BTS, pero era solo "porque pensaba en #NewJeans como sus hijas"

 



A las 15.00 horas del 25 de abril, Min Hee-jin, consejero delegado de ADOR, celebró una rueda de prensa de urgencia en el Centro de Conferencias de Corea, en Seocho-gu (Seúl).


Antes, el día 22, HYBE anunció el resultado de su auditoría sobre los intentos de ADOR de hacerse con los derechos de gestión. En consecuencia, HYBE confirmó las pruebas que demostraban los planes de ADOR de independizarse de HYBE bajo las instrucciones de la consejera delegada Min Hee-jin y presentó una denuncia contra los ejecutivos de ADOR.


HYBE también reveló que el consejero delegado Min Hee-jin ha estado recibiendo consejos de un chamán sobre asuntos de gestión de la empresa, como la contratación de empleados. Se sabe que el chamán A, que ha estado aconsejando a Min Hee-jin sobre asuntos de gestión a través de mensajes, mantiene una estrecha relación con ella.


En concreto, HYBE reveló que Min Hee-jin preguntó al chamán sobre el asunto del servicio militar de BTS y le dijo: «Creo que sería mejor para mí que BTS fuera al ejército. Creo que sería beneficioso para mí no tenerlos aquí».



En cuanto a la conversación con el chamán, Min Hee-jin explicó: «Con el corazón de una madre, sólo pensaba en los NewJeans como si fueran mis propias hijas. Estoy tan cansada de HYBE. ¿No sería mejor para NewJeans estar activos cuando el as [BTS] no está? Es mi opinión personal. Los demandaré (a HYBE). Y el chamán es mi amigo. ¿No puedo tener un amigo que sea chamán?».


En respuesta a la acusación de intentar hacerse con los derechos de gestión, Min Hee-jin se quejó de trato injusto tras plantear la cuestión sobre el grupo de chicas ILLIT, que debutó recientemente bajo otro sello de HYBE, BELIFT LAB, y afirmó que ILLIT copiaba a NewJeans.

Publicar un comentario

0 Comentarios