#KwonEunbi reveló que su hermano trabajó a tiempo parcial para pagar su academia

 



El 26 de abril, se subió al canal de YouTube «Jung Hyung-don's Untitled TV» un vídeo en el que aparecía Kwon Eun-bi.


En el vídeo, la invitada Kwon Eun-bi aparecía y hablaba con Jung Hyung-don. Kwon Eun-bi, que se ganó el apodo de «Diosa de Waterbomb», dijo: «Ha habido muchos cambios desde que aparecí en “Waterbomb”. Mi reconocimiento ha aumentado mucho. Siento que nunca sabemos lo que pasará en la vida».



Cuando se le preguntó: «Tienes otros encantos, ¿te estresa que destaquen demasiado ese aspecto?», respondió: «Sí. Siento la carga de hacer que la gente se centre en mi actuación en el escenario, no en mi aspecto o mi cuerpo».


Recordando su experiencia laboral a tiempo parcial, Kwon Eun-bi dijo: «Trabajé en una panadería local unos dos años durante el instituto». En respuesta a la reacción «Debió de ser una locura», confesó: «Quiero decir “Fue una locura”, pero no lo fue tanto».



Recuerda: «Cuando era becaria, trabajaba a tiempo parcial en una sala de informática los fines de semana. Entonces tenía 24 años. Hasta entonces, había estado recibiendo dinero de bolsillo de mis padres, pero yo quería ocuparme de mis gastos de comida y demás por mi cuenta. Me daba mucha pena recibir ayuda sólo hasta entonces». Cuando se le preguntó por debutar tarde, Kwon Eun-bi dijo: «Había decidido que lo dejaría cuando cumpliera 25 años. Pero debuté a los 24 (como IZ*ONE)». Luego mencionó la reacción de sus padres: «Ahora les encanta. Estaban en contra, pero ahora les encanta».


Cuando Kwon Eun-bi fue convocada para flexionar sobre el hecho de sufragar todo el coste de la boda de su hermano mayor, reveló su cálido amor fraternal: «Mi hermano me apoyó mucho cuando estaba en el instituto y cuando era aprendiz. Aunque era estudiante de bachillerato, trabajaba a tiempo parcial para ayudarme a pagar la matrícula de mi academia. Me emocioné mucho y pensé: 'Quiero hacer algo por mi hermano'. Quería recompensar a mi hermano».

Publicar un comentario

0 Comentarios