#KimJiwon de "Queen of Tears" revela que normalmente no lleva mucho maquillaje

 



El 19 de abril se colgó el vídeo de la entrevista de Kim Ji-won en el canal de YouTube "Cosmopolitan Korea".


En este vídeo, Kim Ji-won participó en el segmento "What's In My Bag" (Qué hay en mi bolso), revelando el contenido de su bolso.


Kim Ji-won, que dijo tímidamente "Es la primera vez que hago algo así. No he hecho muchas cosas del tipo 'En mi bolso' antes", llamó la atención al meter cosas en un pañuelo en lugar de en una bolsa.


En cuanto al pañuelo, dijo: "Es un pañuelo que me hizo mi hermana mayor hace poco para celebrar el final del rodaje. No suelo llevar bolso. De hecho, todo lo que tenía era una bolsa ecológica que se ensució durante todo el año de rodaje, pero resulta que tenía esto, así que traje aquí los artículos envueltos en ella".


Presentando artículos como una herramienta de masaje, auriculares con cable y bálsamo labial, Kim Ji-won dijo: "No suelo llevar mucho maquillaje, así que sólo me pongo un poco de pintalabios para añadir un poco de brillo", atrayendo las miradas envidiosas de muchas mujeres.


Mientras tanto, Kim Ji-won está interpretando de forma impresionante el papel de Hong Hae-in, una heredera chaebol enferma terminal, en "Queen of Tears".

Publicar un comentario

0 Comentarios