#Doyoung de #NCT pidió disculpas por sus comentarios sobre los covers hechos con AI

 



El 26 de abril, el miembro de NCT Doyoung emitió una disculpa sincera a los fans por sus comentarios sobre los covers de voz de AI.


El ídolo comenzó con un mensaje en Bubble que decía: «¡Tengo algo que decir, pero el tema es un poco pesado así que voy a usar un discurso formal! Espero poder expresar mis sentimientos de la forma más sincera posible». 


Luego escribió, 


«Escribo porque, aunque sea un tema un poco pesado, sentí que si no lo abordaba, no me sentaría bien ni a mí ni a Czennies, que me quieren.


Mientras charlaba con Czennies en Melon, me emocioné al escuchar 'Beginning' cantada por Sunwoo Junga sunbaenim, y mencioné los covers de voz de AI diciendo: 'Sería genial escuchar a mis cantantes favoritos cuyas voces me encantan cantando mis canciones'. Creo que no lo pensé detenidamente y cometí un error. Aunque soy un músico que preparó este álbum con seriedad, pensé a la ligera en contenidos como los covers de voces de AI, que pueden tener grandes repercusiones en el valor de los cantantes y sus voces.

No hay excusas, fue un error por mi parte. 


Pido sinceras disculpas a todos los artistas sunbae que mencioné como cantantes cuyas voces me encantan, y a todos los fans de esos artistas.


También quiero pedir perdón a Czennies por mis acciones de las que no me siento orgulloso, y también por crear una situación así. 



Haré mejor en convertirme en alguien que piensa profundamente en la música y que actúa con seriedad».


Doyoung explicó con calma que habló a la ligera tras conmoverse por una versión de AI de una de sus canciones, en la que interpretaba la voz de Sunwoo. Muchos internautas expresaron su comprensión tras leer las disculpas de Doyoung, comentando: «Es bueno ver que alguien admite sus errores y se disculpa por ellos», «Todo el mundo comete errores o dice cosas que no quiere decir. Su disculpa fue muy sincera", “Es una disculpa muy limpia, sin arrebatos emocionales, sólo una disculpa sincera”, y más. 

Publicar un comentario

0 Comentarios