#BIBI explica por qué tiró condones al público durante una de sus actuaciones en Estados Unidos

 



El 29 de abril, la cantante BIBI apareció en el canal de YouTube «Zzanbro» de Shin Dong-yeop.


Shin Dong-yeop preguntó a BIBI: «Tu imagen es muy diferente a la de otros cantantes de Corea. ¿Has pensado alguna vez que no deberías ser así?». En respuesta, BIBI dijo: «Antes de empezar a cantar, tenía grandes deseos y decidí ganar mucho dinero. Por eso quería enseñárselo todo a la gente y parece que al principio confiaba mucho en mi imagen. Un poco agresivamente. Porque tenía que encontrar un océano azul y no sobreviviría si hiciera lo mismo. No podía permitirme ser así».


En cuanto a la razón por la que lanzó «Bam Yang Gang», dijo: «Me pregunté: '¿Me queda algo después de gastar toda mi energía y mi imagen? No podía respirar y pensaba: '¿Qué hago? ¿Qué debo comer ahora? ¿Me voy a morir de hambre? En ese momento, estuve dando vueltas, pero me di cuenta de que no debía pensar demasiado. Me di cuenta de que algún día debía volver a un estilo sencillo. El estilo tomboy se ha hecho muy popular y también hay muchas canciones potentes, así que las canciones de amor vuelven a ser un océano azul. Tengo la sensación de que es el momento adecuado. La corriente es romántica ahora».



Jung Ho-cheol comentó sinceramente: «Pensé que eras una persona fuerte porque te vi tirar condones en un concierto». Anteriormente, BIBI saltó a los titulares cuando lanzó preservativos al público durante una actuación en Estados Unidos.


A este respecto, BIBI compartió: «Es un poco salvaje y excesivo hacerlo en Corea, pero ¿no es algo cálido y familiar? Mis padres son mi familia, son cálidos pero también son salvajes cuando lo necesitan. No nací en un tubo de ensayo, soy un bebé de 'luna de miel'", y añade: »Creo que es importante ser salvaje y cariñoso. Qué maravilloso es tener ambas cosas».


Shin Dong-yeop estuvo de acuerdo. Dijo: «En realidad, está mal pensar que tirar condones es raro. ¿Hay algo malo en mencionar la palabra 'condón'? Nunca pienses así. La gente tiene que tomárselo con naturalidad. Mi hijo y mi hija no paraban de hablar de la importancia de los preservativos, hasta el punto de que tuve que decirles que dejaran de hablar de ello».


Publicar un comentario

0 Comentarios