#ILLIT comparte su emoción en su showcase debut


En la tarde del día 25, el showcase debut de ILLIT se llevó a cabo en el Blue Square Mastercard Hall en Itaewon-ro, Yongsan-gu, Seúl.
 En el evento, ILLIT interpretó su tema principal 'Magnetic' y tuvo una conversación con la prensa.

 Minju expresó su gratitud por convertirse en miembro de ILLIT y dijo:

 "He estado agradecido todos los días desde que me convertí en miembro de ILY:1" y "Habiendo sido aprendiz durante mucho tiempo, quiero mostrarles lo mejor que puedo ser".


 Iroha agregó: "Nos hemos estado preparando ansiosamente para hoy" y "Estoy feliz y emocionada de por fin debutar, y trabajaremos duro para mostrarles más cosas increíbles en el futuro".


 Wonhee declaró: "Estoy agradecida de debutar con los miembros aquí" y "Siempre mostraremos el lado peculiar y animado de ILLIT".


 Moka también compartió su entusiasmo: "He estado esperando ansiosamente el día de hoy con el corazón acelerado después de trabajar duro" y "Estoy realmente feliz de poder compartir las voces de nuestros cinco miembros y trabajaremos duro para entregar el poder positivo de ILLIT en el futuro".


 Además, Yunah expresó: "Me encanta bailar y cantar desde que era joven y estoy feliz de subir al escenario como miembro de ILLIT" y "Trabajaremos duro en el futuro como ILLIT".

 ILLIT es el tercer grupo de chicas creado por HYBE, después de LE SSERAFIM y NewJeans, y el primer grupo de chicas presentado por Belift Lab.

 Yoona, Minju, Moka, Wonhee e Iroha fueron seleccionados como miembros a través del programa de JTBC 'R U NEXT?' que se emitió durante tres meses a partir de junio del año pasado.

 Su mini álbum debut, 'SUPER REAL ME', resume la historia de chicas profundamente inmersas en el momento en cuatro canciones. El álbum fue lanzado a las 6 p.m. del mismo día.

Publicar un comentario

0 Comentarios