#Zico explica cómo HYBE adquirió su empresa KOZ Entertainment

 



El miembro de Block B, Zico, reveló cómo HYBE adquirió la compañía de entretenimiento que fundó en 2019.


Zico apareció en el episodio 286 de 'Point of Omniscient Interference' de MBC, que se emitió el 17 de febrero, donde compartió un vistazo a su variada vida cotidiana.





Ese día, Zico llevó a los fans a través de su día ordinario, entrando en HYBE como uno de los productores principales al frente de KOZ Entertainment bajo HYBE. Zico empezó el día cogiendo un taxi hasta la empresa y entrando en el edificio tras escanear su rostro.


Los anfitriones sintieron curiosidad y le preguntaron cómo había llegado Zico a HYBE, y él les explicó cómo KOZ Entertainment fue adquirida por HYBE. Zico explicó que unos dos años después de fundar KOZ Entertainment, el presidente de HYBE, Bang Si Hyuk, se puso en contacto con Zico para hablar de la posibilidad de adquirir KOZ Entertainment. 



Zico dijo: "Unos dos años después de fundar KOZ, el presidente Bang Si Hyuk se puso en contacto conmigo. Me dijo que quería reunirse conmigo para hablar. Me preguntó qué quería hacer y por qué había fundado la discográfica. Le expliqué todos mis planes. Después de escucharme, me dijo que tengo suficiente talento como creador (productor), pero que dirigir un sello puede ser un campo de especialización completamente distinto. Así que me sugirió que entrara en el gran sistema de HYBE y creara una buena sinergia y me propuso que trabajáramos juntos".




Los presentadores sintieron curiosidad por saber si Zico cobraba un sueldo, y él reveló con frialdad que sí, como productor jefe. En este episodio, Zico hizo un sencillo recorrido por el edificio de HYBE y mostró dónde tenía las reuniones con sus compañeros de trabajo sobre BOYNEXTDOOR de KOZ.





Zico también se tomó su tiempo para pedir disculpas a sus compañeros por hacer que los retos de baile se hicieran virales en Corea del Sur.


Anteriormente, cuando Zico lanzó la canción "Any Song" en 2020, la promocionó realizando la coreografía con otros cantantes, lo que cosechó una gran popularidad. Reflexionando sobre esto, Zico expresó: "He sentido que mucha gente está resentida conmigo porque el reto de baile parece haberse convertido en una obligación".





Zico explicó: "Originalmente, durante los descansos, los cantantes debían descansar o practicar en la sala de espera. Sin embargo, estos días, (debido al reto de baile), durante ese tiempo, los compañeros se reúnen y deben aprenderse las coreografías de los demás." Y añadió: "Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer unas sinceras disculpas a los afectados".

Publicar un comentario

0 Comentarios