#Sakura de #LESSERAFIM comparte que #BangSihyuk les pidió disculpas cuando fueron a grabar el álbum

 



El 19 de febrero por la tarde, se celebró en el gimnasio Hwajeong de la Universidad de Corea, en Seongbuk-gu (Seúl), un showcase para conmemorar el lanzamiento del tercer mini álbum de LE SSERAFIM, "EASY".


Sakura recordó la grabación del álbum "EASY" y dijo: "PD Bang Si-hyuk se disculpó por adelantado, diciendo que este álbum debía tener buenas voces, por lo que la grabación llevaría mucho tiempo. Se acercaba el final de la grabación. Sin embargo, trabajé aún más duro para volver a grabar. También recibí clases de rap por primera vez".


Y añadió: "Después de nuestro debut, tuve la mentalidad de trabajar duro, y recibí mucho cariño con cada actividad. Me preguntaba si volvería a recibir tanto cariño la próxima vez, y me sentía ansiosa por mostrar una nueva faceta. Sinceramente, creo que mostrar mi yo más crudo mola más".


Mientras tanto, el 3er mini álbum de LE SSERAFIM "EASY" salió a la venta hoy (19 de febrero) a las 18:00. LE SSERAFIM expresó su determinación de hacerlo todo fácil a través de la canción homónima del álbum "EASY".

Publicar un comentario

0 Comentarios