Los coreanos reaccionan a la noticia de que #BTOB podrá usar su nombre

 



Anteriormente se informó de que DOD Entertainment había creado la discográfica BTOB Company para los miembros de BTOB Eunkwang, Minhyuk, Hyunsik y Peniel tras llegar finalmente a un acuerdo con Cube Entertainment para el uso de la marca comercial BTOB. Esto permitiría a los miembros conservar y trabajar bajo el nombre de BTOB. Aunque Changsub y Sungjae están actualmente bajo diferentes agencias, se espera que todo el grupo trabaje junto como BTOB. 


Aunque los contratos de todos los miembros expiraban a finales de 2023, todavía se especulaba bastante sobre si podrían conservar su nombre, y los fans comparaban la situación con la de B2ST, que estaba bajo Cube Entertainment y no pudo conservar su nombre tras la expiración de sus contratos. 


Cuando finalmente se supo que el grupo podría seguir usando su nombre, los internautas coreanos compartieron sus opiniones en una comunidad en línea coreana. 


"¡Han conseguido la independencia conservando el nombre del grupo!". 


"¡Felicidades, felicidades!" 


"Me alegro mucho de que BTOB haya podido llegar a un acuerdo". 



"Por fin T_T Felicidades por tu duro trabajo".

"Wow mi corazón se ha acelerado mucho desde esta mañana. Esto es increíble T_T"


"Cuando pienso en mi grupo favorito anterior no pensé que sucedería, pero estoy tan contenta de que haya sucedido".


"Los otros dos miembros se han unido a otras agencias, ¡¡¡pero las actividades de BTOB probablemente estarán bajo BTOB Company!!! ¿No estaría esa agencia a cargo de las actividades de todo el grupo?"


"Estoy tan celosa T_T Felicidades Melody". 

"¡Esperaré con ansias su regreso!"


"Wow no me esperaba esto por lo terco que puede ser Cube".

Publicar un comentario

0 Comentarios