Los coreanos comentan el inglés de #Minji de #NewJeans

 



Recientemente, un internauta de Nate Pann planteó una discusión sobre el nivel de inglés de Minji, que llamó la atención. 


Señalando que la idol femenina comete errores gramaticales en inglés con frecuencia, el internauta se preguntaba: "¿Por qué sigue hablando en inglés aunque lo diga mal cada vez? ¿Le obliga la empresa a usar el inglés? ¿Tiene envidia de los coreanos de fuera del país?".


En relación con este asunto, otros internautas también vertieron diversas reacciones:


- Para ser sincero, siempre me salto el vídeo cuando llegan las partes en las que Minji habla en inglés


- Chicos, ¿pensáis que no sé inglés?


- Estoy de acuerdo. Para ser sincero, me da la impresión de que Minji se obliga a hablar inglés. Su inglés no suena nada natural. Es un poco vergonzoso en realidad... Es como si estuviera tratando de usar el inglés sólo para parecer guay o pretender ser una coreana de fuera... Entiendo tu sentimiento ya que yo también envidiaba a la gente que usaba buenas expresiones en inglés cuando era adolescente... Cuando miro a Minji, me doy cuenta de que todavía es una niña. Sinceramente, ni me gusta ni lo odio y no creo que sea algo criticable.



- Pero creo que hablar constantemente en inglés le ayudará a mejorar su nivel. Aunque cometa errores gramaticales, debería seguir hablando en inglés en vez de en coreano. Puede recibir comentarios de miembros extranjeros cuando cometa errores gramaticales y la empresa también puede enseñarle inglés por separado... Aunque se equivoque en la gramática, la gente puede entender lo que quiere decir a grandes rasgos, igual que nosotros entendemos lo que dicen los extranjeros con sus escasos conocimientos de coreano.


- Es como si fingieras no saber cosas aunque las sepas.


- Creo que el contexto es similar a cuando hablamos en nuestra lengua materna. Tampoco pensamos en la gramática. Además, no veo que ningún extranjero se sienta incómodo con sus errores en inglés

Publicar un comentario

0 Comentarios