Los coreanos celebran que #DAY6 haga su comeback

 



Según Hankook Ilbo Korea del 16 de febrero, DAY6 se está preparando para su regreso en marzo, tres años después del lanzamiento de su sexto mini álbum The Book of Us : Negentropy en abril de 2021. Se dice que la banda está grabando el videoclip de su nueva canción.



Dado que se trata del primer regreso musical de DAY6 en casi tres años, después de que todos sus miembros cumplieran con sus obligaciones militares, la noticia ha despertado la expectación de los fans, que han estado esperando pacientemente el regreso de la banda. Su regreso se convirtió incluso en un tema candente en todas las comunidades online surcoreanas, con comentarios de los internautas:


¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!

Se avecina algo grande.

Estoy deseando escuchar la nueva canción.

Por favor, sacad muchas canciones ㅠㅋㅋㅋㅋ

¿Cuándo lanzará Sungjin su álbum en solitario?

¡¡Wow que rápido!!

Van a volver antes de lo que pensaba ㅋㅋㅋ

¡¡¡¡¡Ahhh!!!!! ¡¡¡Yo estoy esperando a marzo!!!

Estoy deseando que llegue

¡Es una locura de rápido!

Expectativas muy altas ㅠㅠ

¡¡¡¡Tengo muchas ganas!!!!

Los oyentes de Passing by también lo están deseando.

Oye, ¡¡¡por favor, haced un concierto también!!!

Me gusta mucho las canciones de Day6, pero me gustaría que no se solaparan con mi ídolo ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

Este es mi primer regreso desde que me hice adicto a ellos ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Todas las canciones son canciones clásicas

Publicar un comentario

0 Comentarios