#Lisa de #BLACKPINK promociona su empresa a gran escala

 



Lisa anunció oficialmente que había fundado el sello LLOUD en su cuenta el 8 de febrero.


Al presentar su nuevo hogar LLOUD a través de su Instagram, la integrante de BLACKPINK dijo: "Es una plataforma para mostrar mi visión en la música y el entretenimiento", y agregó: "Únete a mí en este emocionante viaje para superar nuevos límites juntos."


Desde el anuncio hasta el día 11, Lisa ha publicado en su cuenta fotos y vídeos de carteles promocionales de LLOUD en numerosos lugares, incluidos teatros de Estados Unidos.


El grupo de Lisa, BLACKPINK, completó con éxito "BORN PINK", la mayor gira mundial de un grupo de chicas de K-pop, y luego se comunicó con los fans de todo el mundo encabezando grandes festivales de música, como Coachella en EE. UU. y Hyde Park en el Reino Unido. Tras la gira de conciertos, Lisa y las integrantes de BLACKPINK acordaron ampliar su contrato con YG Entertainment para continuar con las actividades del grupo, pero realizar sus actuaciones en solitario por separado a través de sellos discográficos individuales. 


Mientras tanto, también se rumorea que Lisa está saliendo con Frédéric Arnault, empresario francés e hijo del presidente del grupo LVMH, propietario de varias marcas de lujo mundiales como Louis Vuitton, Celine y Bvlgari.

Publicar un comentario

0 Comentarios