#Irene de #RedVelvet renueva su contrato con SM Entertainment

 



El 7 de febrero, SM Entertainment anunció oficialmente la renovación del contrato exclusivo de Irene de Red Velvet. La agencia dijo: "Basándonos en la confianza mutua y la asociación, hemos firmado un nuevo contrato con Irene después de Seulgi. Le proporcionaremos apoyo de varias maneras para que pueda ser más activa como artista global, y os pedimos que sigáis queriéndola e interesándoos por ella."


La idol también compartió sus pensamientos con respecto a la renovación de su contacto, "Decidí renovar mi contrato porque confiaba en el personal de la empresa que ha estado conmigo desde mi debut, y SM que me ayudó a convertirme en lo que soy hoy. Estoy agradecida a los fans que siempre han apoyado a Red Velvet. Este año también mostraremos nuestro lado bueno a través de varias actividades con los miembros."


Irene es la segunda miembro de Red Velvet que renueva su contrato exclusivo con la agencia después de Seulgi en agosto del año pasado. Con esto, la atención se centra en la decisión de los otros miembros Joy, Yeri, y Wendy.


Mientras tanto, Red Velvet lanzó su 3er álbum completo "Chill Kill" en noviembre de 2023 y volvió a las actividades del grupo al completo. Los días 21 y 22 de febrero, el grupo de chicas actuará en el 'SMTOWN LIVE 2024 SMCU PALACE @TOKYO', que se celebrará en el Tokyo Dome.

Publicar un comentario

0 Comentarios