#Hyolyn habla sobre sus tatuajes

 




El 19 de febrero, el canal de YouTube "WERACLE" subió un nuevo vídeo con la aparición como invitada de Hyolyn. 


Hyolyn reveló que fue aprendiz en JYP Entertainment con Song Ji-eun, la amante de Park Wi, y dijo: "Un día, encendí YouTube y vi el vídeo en el que hacías público tu romance con Ji-eun. Me sorprendió mucho. La gente dice que los amantes tienden a parecerse. Vosotros sí que os parecéis, así que pensé: 'Debe de ser el destino'".


Park Wi tenía curiosidad por el tatuaje de la cruz que Hyolyn lleva en el estómago. La cantante respondió: "Pesaba 4,2 kg cuando nací. Por aquel entonces, tenía gases en el estómago y me pusieron en la incubadora nada más nacer. Me operaron de atresia biliar, que es una enfermedad incurable, y pasé toda mi infancia en el hospital", y añadió: "Después tuve invaginación intestinal y me operaron de nuevo para curarla porque era demasiado joven. Me operaron una vez horizontalmente y otra verticalmente. Como era recién nacido, las heridas cerca de la zona operada eran muy grandes. Todo el mundo me miraba cuando iba al baño público con mi madre".


Continuó: "Desarrolló estrés y complejidad porque mi barriga se veía muy fea. Al empezar mis actividades como ídolo, tenía que llevar ropa que me tapara la barriga aunque quería probarme varios tipos de conjuntos", y añadió: "Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de cubrirla con un tatuaje. Pasé mucho tiempo dándole vueltas. Si te fijas bien en el tatuaje, puedes ver las cicatrices. Me siento muy bien por poder mostrarlo ahora con confianza. Al final, el tatuaje se convirtió en un regalo que me dio confianza".

Publicar un comentario

0 Comentarios