El ex integrante de #FTISLAND #Seunghyun se casará en junio

 



Según informaron los medios el 19 de febrero, Song Seung-hyun se casará con su novia de toda la vida en junio. Además, se ha confirmado que heredará el negocio de restauración de su futuro suegro en Estados Unidos, allanando el camino para el siguiente capítulo de su vida.


El 15 de febrero, Song Seung-hyun anunció su retirada a través de su SNS, pidiendo disculpas a los fans que habían esperado pacientemente su regreso. Afirmó: "Después de pensarlo mucho, he decidido dejar la industria del entretenimiento y posiblemente Corea para empezar un nuevo capítulo en mi vida. Han pasado cuatro años desde que dejé el equipo F.T. Island para seguir una carrera como actor. Los retos no fueron sólo adaptarme a nuevas empresas, sino también afrontar las incertidumbres de periodos de espera impredecibles y relaciones interpersonales complejas".


Y añadió: "Aunque no hay tareas fáciles ni relaciones sencillas en ningún campo, mi objetivo es abrazar una nueva vida sana y disciplinada que pueda afrontar día a día. Quería transmitir mi gratitud a los fans que han sido pacientes y me han apoyado, y espero sinceramente que tanto vosotros como yo podamos llevar una vida sana y feliz sin angustias físicas ni emocionales."



Junto con el anuncio, Song Seung-hyun compartió una foto suya reciente. También actualizó su perfil de SNS con las palabras: "2024 - ¿202? Pronto me iré a algún sitio" y "Vivamos la diversión sin preocuparnos por los demás".


Song Seung-hyun se unió al grupo F.T. Island como guitarrista en 2009. Después de que su contrato exclusivo con la agencia terminara en 2019, dejó F.T. Island y pasó a la actuación. Song Seung-hyun apareció en el drama web "Oh! My Assistant" y en la obra "Lost Village".

Publicar un comentario

0 Comentarios