"Crazy Form" de #ATEEZ ha superado las 100 millones de visualizaciones en YouTube

 





El electrizante vídeo musical de ATEEZ para "Crazy Form", la canción que da título a su 2º álbum de larga duración 'THE WORLD EP.FIN: WILL', ha alcanzado un hito notable, superando los 100 millones de visitas en YouTube en poco menos de dos meses desde su lanzamiento.


Anteriormente, el grupo cosechó éxitos con sus vídeos musicales de "WONDERLAND", de su 1er álbum regular 'TREASURE EP.FIN: All To Action', y "BOUNCY (K-HOT CHILLI PEPPERS)", de su 9º miniálbum 'The World Episode 2: Outlaw', que también superaron la barrera de los 100 millones de visitas.


Lo que hace que "Crazy Form" destaque es su rápido ascenso hasta los 100 millones de visitas, logrando la hazaña en aproximadamente dos meses, estableciendo un nuevo récord para el grupo. Este logro se suma a la creciente lista de vídeos musicales de ATEEZ con más de 100 millones de visitas, entre los que se incluyen "WONDERLAND" y "BOUNCY".


Crazy Form" se caracteriza por su dinámico sonido dancehall impregnado de ritmo afrobeat, y constituye el capítulo final de la serie "THE WORLD". La cautivadora narrativa del MV ha cosechado inmensos elogios de fans de todo el mundo, impulsando su popularidad. En particular, "Crazy Form" superó los 10 millones de visitas en tan solo 7 horas desde su lanzamiento, batiendo el récord establecido por el MV anterior del grupo, "BOUNCY", y estableciendo un nuevo punto de referencia para ATEEZ.


El éxito de ATEEZ va más allá de las visitas a YouTube, ya que su segundo álbum de larga duración alcanzó el primer puesto en el Billboard 200 de Estados Unidos y la segunda posición en la Official Album Chart del Reino Unido. La influencia mundial del grupo se ha puesto aún más de manifiesto con sus primeros puestos en la lista diaria de álbumes de Bugs, la lista de álbumes en tiempo real de Line Music en Japón y su undécima posición en las listas musicales oficiales de Alemania.


En medio de sus logros, ATEEZ ha concluido recientemente con éxito sus actuaciones en Seúl y Japón como parte de su gira mundial 2024 "TOWARDS THE LIGHT: WILL TO POWER". Además, el 28 de enero lanzaron su tercer single japonés "NOT OKAY", consolidando aún más su posición como potencia mundial en la industria musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios