#Suga de #BTS dice que la gente empezó a reconocer al grupo en 2015, pero él seguía con la cuenta bancaria en rojo

 



Suga habló sobre el doloroso momento posterior a su debut.

El 3 de julio, se subió al canal de YouTube "BANGTANTV" un vídeo titulado "[SUCHWITA] EP.13 SUGA with Jo Se Ho".


Suga dijo: "Cuando soy parte del equipo, no quiero estar en el centro durante mucho tiempo. Jungkook, Taehyung (V), Seokjin (Jin), Jimin, Namjoon (RM) y Hobi (J-Hope) son mucho mejores actuando que yo. Sigo pensando que son mejores en el escenario que yo. Me resulta más fácil sintonizarme con ellos. Me siento más cómodo mirando desde atrás. No todo el mundo puede llegar el primero. Lo que importa es cuánto me gusta lo que hago y si la gente lo reconoce. Así estoy con el equipo. Sé que son mejores, así que quiero que tengan más oportunidades. Es lo que tiene el posicionamiento. No todos pueden estar en el lugar de Yoo Jae Suk. No todo el mundo puede nacer genio como Jungkook".


Suga confesó: "Empecé a trabajar a los 17 años. Debuté a los 21 y tenía 23 cuando la gente empezó a reconocer a BTS. El momento más difícil para mí fue cuando tenía 23 años. La gente empezó a reconocerme y sentí que debía ganar dinero en proporción a eso. Todavía estaba en números rojos. Pero a mi familia siempre le decía que estaba bien y quería demostrarles que me iba bien. Creo que cuando estalló la pandemia y las cosas se pusieron difíciles porque se cancelaron todos nuestros conciertos, fue la primera vez que lloré delante de mis padres. Quería ir a actuar y la gente me estaba esperando, pero no podíamos ir a ningún sitio, así que lloré. Dormí en la habitación de mis padres con ellos. Me fui de casa a los 18 años y desde entonces vivo solo, pero dormía entre mis padres. Lloré a moco tendido sintiéndome miserable".

Publicar un comentario

0 Comentarios