#Suga de #BTS dice que #Jungkook es un genio

 



Suga compartió su actitud hacia las actividades en grupo. Suga expresó su satisfacción con su papel, diciendo: "No todo el mundo puede nacer genio como Jungkook".

Jo Se Ho apareció como invitado y mostró su volubilidad en "SUCHWITA", que se estrenó a través del canal oficial de BTS el 3 de julio.


Jo Se Ho mostró su motivación: "Como me iba a tomar unas copas aquí, hice ejercicio especialmente duro durante una hora y sudé en la sauna".


Tras haber perdido 30 kg haciendo dieta en el pasado, confesó: "Decidí ponerme a dieta cuando tenía 39 años. Era agradable conocer gente y pasar el rato, pero sentía que no me estaba cuidando. Así que el 1 de enero del año en que pasé de los 39 a los 40, decidí hacer las tres cosas que más me habían costado hasta que mi cuerpo se acostumbró a ellas. La primera de las tres fue hacer dieta. La segunda fue convertirme en una persona madrugadora, y la tercera fue leer".


Compartió: "Pensé que mi posición debía ser la de alguien que aplaude a la gente cuando lo hace bien. Así que desde entonces, cada vez que alguien lo hacía bien, en vez de ponerme celoso, le animaba para que lo hiciera aún mejor. Debería limitarme a hacer lo que puedo en lugar de intentar hacer más. Como trabajaba con esa mentalidad, empecé a gustar a mucha gente, por lo que me sentí muy agradecido."


Esto es algo con lo que Suga está de acuerdo. Suga dijo: "Ésa es mi mentalidad en el equipo. Cuando formo parte del equipo, no quiero estar en el centro durante mucho tiempo. Los miembros son mucho mejores actuando que yo. Sigo pensando que son mejores en el escenario que yo. Es más fácil para mí sintonizarme con ellos. Me siento más cómodo mirando desde atrás".



Y añadió con sinceridad: "Lo que importa es cuánto me gusta lo que hago y si la gente lo reconoce. Así estoy con el equipo. Sé que los miembros son mejores, así que quiero que tengan más oportunidades. Eso es lo que pasa con el posicionamiento. No todos pueden estar en el lugar de Yoo Jae Suk. No todos pueden nacer genios como Jungkook".

Publicar un comentario

0 Comentarios